No soy superwoman

Soy…
la roca que permanece,
el engranaje perfecto,
el aire que no se ve,
a vuestro lado
siempre soy,
viento fresco.

Así me hicisteis,
responsable de todo
sin yo pedirlo,
heroína de un película
sin guión, ni dirección
un personaje
sin realidad, solo ficción.

¿Qué ocurre si lo dejo todo
para ser solamente yo?
¿Vendréis vosotros
a acabar la función?

Tengo la fuerza de la roca,
la entereza del engranaje,
pero también soy persona,
hecha de hueso y carne.

Quisiera respirar
dejar de hacer por un instante
a mí también
me flaquean las piernas.
Dadme un segundo
necesito levantarme.

Yo no pedí ser vuestra inspiración
vosotros me idealizasteis,
solo os pido comprensión
para poder seguir hacia delante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.